Global Technologies Enterprises Logo

GLOBAL ​TECHNOLOGIES ENTERPRISES

G.T.E. Transforma tu estética personal con un excelente servicio de asesoría en imagen

G.T.E asesoría de imagen


Te ofrecemos asesoría de imagen, porque no solo el cómo ve tu público tu negocio cuenta. También tu imagen personal puede capitalizar y ayudar a posicionarte. Aunque no lo parezca, la estética personal ayuda enormemente a transmitir más confianza a tus clientes. Esto toma especial relevancia cuando el trato a tu público es directo y debes dar la cara como imagen de tu negocio, marca o como talento.


En esta área Global Technologies Enterprises también cuenta con sus propios expertos. Te damos la orientación adecuada para que deslumbres a tu público con una exquisita imagen personal.


Encuentra el servicio adecuado mediante una reconocida maquilladora y experta en el área. De la mano con Neysha Díaz, también conocida como Shaney Makeup quien a su vez es educadora en el ámbito del maquillaje, tendrás talleres educativos disponibles en este rubro, además del más completo servicio de asesoría de imagen en vestuario, peluquería, y otros aspectos ligados a la estética personal de la mano con otros profesionales.

¿Qué hace tan importante a la imagen personal?

Desde el momento cero en que un prospecto entra en contacto contigo o tu personal, su cerebro de manera inconsciente estará tomando decisiones fijándose en cada detalle; hasta el más mínimo. ¡Absolutamente todo cuenta!


Está comprobado que las personas que cuidan su apariencia son capaces de transmitir mayor confianza. Esto último es fundamental cuando se maneja un negocio y quieres fidelizar a un público. Esto ni se diga si eres un artista, influencer, youtuber, streamer, etc. Tu imagen personal juega un papel preponderante si debes trabajar cara a cara con una audiencia.


En Global Technologies Enterprises estamos más que preparados con los profesionales adecuados para brindarte soluciones en estética personal, un factor que no siempre es tomado en cuenta pero que decisivo para agradarle más a tu público y ganarte su confianza.


Ha llegado el momento de brillar con una estética personal exquisita con G.T.E. Te invitamos a ingresar a nuestro formulario de contacto. Transforma tu estética personal con la experiencia de un excelente asesor en cada una de las areas de tu interés Envíanos tus dudas y te atenderemos de manera cordial e integral.

CONTACTO