Global Technologies Enterprises Logo

GLOBAL ​TECHNOLOGIES ENTERPRISES

G.T.E. - Reparación de computadoras y asistencia técnica

Global Technologies Enterprises te ofrece un mundo de posibilidades con multitud de servicios de reparación de computadoras y asistencia técnica. Bien sea que trabajes como una empresa o de forma particular, nuestra amplia experiencia en el mundo de la informática y la tecnología nos convierte en un excelente aliado para ti o tu negocio. 


Mantén a tope el funcionamiento y actualización de tus equipos con una amplia gama en servicios en computación.

-Recuperación y copia de seguridad de datos

Contar con un sistema de respaldo frente a cualquier contingencia o pérdida de información es fundamental. Internet está lleno de amenazas como virus y troyanos que buscan destruir información importante para ti. Por esto tener un sistema de recuperación y copia de seguridad es algo que debes tener sí o sí.

-Soporte para solución de problemas

Nuestro servicio de soporte técnico te ofrece una amplia gama de soluciones a diversos problemas que se te puedan presentar mientras manejas tus equipos. Te damos asesoría integral y personalizada.

-Reparación de computadoras y mantenimiento

En la actualidad nuestra dependencia a la tecnología como herramienta de trabajo es innegable. Por esto si uno de tus equipos no trabaja correctamente o está dañado en su totalidad, esto puede suponer un paro en tus operaciones.


Con nuestro servicio de reparación de computadoras estarás cubierto en ese sentido para que sigas realizando tus tareas cotidianas con total normalidad.

-Hardware y software

Constantemente están apareciendo en el mercado nuevos periféricos para computadoras, programas y aplicaciones. ¡Mantén tu equipo actualizado con lo último en hardware y software!

-Eliminación de virus

Los virus y malwares son de las mayores amenazas en el mundo digital. Con nuestro servicio de eliminación de virus y programas maliciosos te aseguras de que tus equipos y sistemas estén limpios de ellos. Toma acciones contundentes para proteger tus archivos y tu información de programas no deseados.

-Personalización

Adapta tu equipo a tu gusto y necesidades. Nuevas configuraciones de software o hardware, cambio de sistema operativo, instalación de nuevos programas o aplicaciones, etc. Contáctanos para ofrecerte mayor información respecto a este servicio.

Trabajar con G.T.E. es hacer que tú y tu empresa estén constantemente respaldados y asesorados tecnológicamente.

De igual manera te invitamos a explorar nuestras otras categorías de servicios que te permitirán llevar tu negocio e imagen profesional a un nuevo nivel.

Ingresa a nuestro formulario de contacto y envíanos tus dudas o ingresa a nuestro chat de servicio al cliente.

CONTACTO