Global Technologies Enterprises Logo

GLOBAL ​TECHNOLOGIES ENTERPRISES

G.T.E. - Proteja sus datos y sistemas con el servicio de seguridad informática​

La seguridad informática es otro de los aspectos a desarrollar en cualquier negocio, muy especialmente cuando trabajas con medios digitales. La información es de tus más valiosos recursos, tan importante como tu producto, tu personal o tus mismos clientes. Por tanto, sus sistemas de resguardo deben ser de los más eficientes y garantizar los procesos en tu empresa.


Si la informática era un área que apenas tocabas en tu negocio, probablemente requieras un análisis en seguridad digital. Esta es una práctica que se debe realizar de manera más o menos constante. Esto con el fin de verificar el correcto funcionamiento de los sistemas que mantienen a tu empresa operativa. De esta manera obtienes la protección adecuada para que la información de los sistemas que implementas o los datos de tus usuarios no sean robados, dañados o comprometidos contáctanos y agenda tu cita proteja sus datos de posibles filtraciones y piratas informáticos.

Análisis de seguridad informática

Dentro de este servicio podrás contar con los técnicos que harán uso de herramientas para protegerte mediante la instalación de firewalls, softwares antivirus, sistemas de seguridad avanzados de resguardo de información y de ser necesario instalación de hardwares.


Si no lo es todavía, la seguridad informática debería ser otra de las bases de tus operaciones. Con Global Technologies Enterprises cuentas con experimentados técnicos ingenieros en sistemas que te pueden orientar en la implementación de softwares y hardwares nuevos o actualizar/reparar los que ya estés utilizando. 

Seguridad física

Por último, pero no menos importante, la seguridad física es clave para los locales. Si requieres personal de seguridad para tu negocio físico o apoyo en logística para un evento también contamos con un departamento especializado en esta materia.

Recuerda; en Global Technologies Enterprises somos una agencia multiservicio y que podemos ayudarte a mejorar en las más diversas áreas de desarrollo para tu negocio. Te invitamos a ingresar a nuestro formulario de contacto. Envíanos tus dudas y te atenderemos a la mayor brevedad.

CONTACTO